sábado, 5 de marzo de 2016

DESPERTAD! NUNCA HAY QUE CEDER AL MIEDO... ( post de facebook del 16 de noviembre del 2015)

Todavía estoy en estado de shock, después de los ùltimos acontecimientos de este fin de semana. Creo que estamos llegando al epicentro de la hecatombe de nuestra era. Es irrefutable que el odio invade el Mundo. Ahora bien, lo que màs me enerva de toda esta situación aparte de las muertes por doquier de miles de inocentes es la manipulación de los medios de información ( o quizàs sería màs pertinente decir desinformación). Nos lobotomizan con verdades a medias, intentan que creamos sus mentiras a base de falacias que benefician a algunos.
A continuación comentaré varios puntos destacables desde mi màs humilde opinión:
- El viernes 13, día del atentado , Francia bombardea Siria como apoyo a USA para desestabilizar al gobierno de Bachar Al Assad, matando a màs de 30 personas ( entre ellos niños) , curiosamente nadie se inmuto. Rusia bombardea a los terroristas que atentaron en Paris, Francia sin embargo decidió bombardear a gente inocente que ha decidido quedarse en su país en vez de huir y convertirse en refugiados. Si te quedas en Siria te matan las bombas europeas o los fanàticos del ISIS; si te exilias como refugiado te ahogas en el Mediterraneo o acabas en un campo de refugiados donde pierdes todos tus derechos fundamentales y dignidad humana. Lo màs surrealista es que tras los atentados de Paris, Hollande decide atacar ahora al otro bando y soltar bombas por Raqqua para acabar con el ISIS. Precisamente fue en Raqqua donde hace unos días USA mandó 120 palets de armas reabasteciendo a ISIS para que pueda seguir luchando contra el régimen de All Assad. Se ríen de nosotros a la cara, sois conscientes del nivel de manipulación?
- Facebook ( no olvidéis que pertenece al lobby sionista) saca una banderita tricolor por los atentados de Paris. Qué curioso que ùnicamente tengamos opción a poner la bandera francesa y no la de los otros países que han sufrido recientemente el terrorismo islamista radical o sionista... Aunque claro ahora que lo pienso mejor, dudo mucho que Zuckerberg de orígen judío ose sacar una banderita palestina como apoyo a los màs de 1650 muertos palestinos a manos del gobierno genocida de Israel. Lo màs gracioso es ver entre tus contactos a gente que pone la bandera gala para ir de solidario progre bien pensante eso sí que no les hablen de otros países que no saben situar en el mapa y que sufren a diario ataques terroristas porque a ellos ùnicamente les afecta cuando les pilla cerca y se convierte en una moda... Desgraciadamente pese a los atentados de ayer no he visto ninguna bandera de Turquía ni de Kenya en mis redes sociales.Una pregunta a todos los que no sois franceses , qué representa hoy la banderita que exhibis en vuestros facebooks ? A los parisinos muertos injustamente o a un gobierno que invade,asesina y ataca Siria con la ley del ojo por ojo y diente por diente? Todo ese enaltezamiento de patriotismo me da asco, no olvidéis que los mayores horrores de la historia fueron causados por la exacerbación de los nacionalismos !
- Mientras tanto en medio de toda esta mierda putrefacta , Israel aprovecha la guerra de Siria para iniciar la perforación de petróleo en Altos del Golàn . Jajajaja y luego hay bobos que dicen que el problema de todo esto es la religión...
- El summum es que hayan encontrado un pasaporte sirio de un presunto terrorista del viernes. " Hola soy kamikaze islamista y cuando voy a inmolarme nunca olvido ni mi cinturón de explosivos ni mi pasaporte resistente a todo tipo de bombas para que puedan identificarme ." Basta de llamarnos idiotas a la cara, de subestimar nuestra inteligencia Y manipularnos a base de patraña que nadie con un mìnimo de materia gris puede creer!
DESPERTAD!!!! Poned el cerebro en funcionamiento. Estàn infundiendo el miedo, porque siempre ha sido el mejor instrumento para manipular a las masas. Cuestionad absolutamente todo porque nadie tiene el monopolio de la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario