sábado, 5 de marzo de 2016

À LA FOLIE...

Dicen que todos tenemos un doble, un doble cuàntico. Debe tener acceso a universos paralelos y puede viajar en el tiempo , nos lleva ventaja y nos suele enviar señales subliminales para que escojamos el camino correcto. El mío como se parece a mi, no entiende de eufemismos ni de información subliminal, me manda las señales de manera tosca y bruta. Por màs que huya , por màs que me aleje y me resguarde en mi tierra natal, todo me recuerda al ayer. Mi ciudad entera està vestida con pancartas que alaban al "amour ". Amor en francés, no està escrito en castellano, ni en inglés, ni tan siquiera en italiano ; a pesar de llevar meses pensando que las palabras màs bonitas de mi vida me las dicen en ese idioma... Allà donde mire veo sin cesar la palabra AMOUR e inmediatamente miles de recuerdos se agolpan en mi mente. Serà que para mi, el amor bonito, romàntico y pasional sólo puede ser en francés... "Je t'aime un peu, beaucoup, passionnément, à la folie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario