sábado, 20 de diciembre de 2014

REMORDIMIENTOS QUE SE AGUDIZAN CON EL SENTIMIENTO NAVIDEÑO

   
  
EL: ¿ Qué quieres por Navidad ?
ELLA : Nada, en serio. No te sientas obligado.
      EL: Vamos, sé lo materialista que eres y la importancia que otorgas a los regalos.
ELLA: Te equivocas sabelotodo, he cambiado mucho estos últimos meses, desprecio lo material. Tengo una actitud mucho más transcendental...
      EL: Bueno, ¿me vas a decir qué quieres o no?
ELLA: Pues no sé, si insistes... Supongo que lo de siempre,ropa o algún complemento bonito.
      EL: ¿ Más ropa ? No tienes suficiente?
ELLA : Pues no me basta, siempre quiero más. Soy una insatisfecha crónica.
      EL: En todos los ámbitos de tu vida...
ELLA: Bueno a ver, en vez de decir estupideces... ¿ Tu qué quieres?
     EL: ¿ Yo ? Yo quiero que me des un hijo y que vuelvas a ser mi mujer.
ELLA: Tu respuesta me ha descolocado.
     EL: Me estoy sincerando...
ELLA: Si aprendieras a jugar al ajedrez sabrías que si descuidas a la reina, la pierdes....
     EL: Oye, estoy hablando en serio, de momento tu eres el gran amor de mi vida, nunca he amado a ninguna como a ti. Y a pesar de todo, sé que lo nuestro puede volver funcionar.
ELLA: ¿ De momento ?
     EL: Nunca se sabe lo que puede pasar. Piensas que soy tonto y que no sé todos los babosos que tienes detrás, intentando aprovechar tu momento de vulnerabilidad. Crees que no tengo miedo a que conozcas a otro? Soy consciente de que no soy el mejor partido para ti.
Ella lo mira e irrumpe a llorar desconsoladamente .
       EL: ¿ Por qué lloras ? Lo siento, si he dicho algo que te ha molestado.
ELLA: No,no, tranquilo es que me ha emocionado lo que has dicho ( mentira, ella llora porque los remordimientos le ahogan ).


        "El infierno no está en el remordimiento, está en el corazón vacío." (Khalil Gibran). 



Banda sonora del momento: https://www.youtube.com/watch?v=XNioG5anmBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario