martes, 29 de mayo de 2012

PENSAMIENTOS DISONANTES Y CONTRAVENTORES EN UN MUNDO HOSTIL : EL MEJOR ANTIDOTO PARA LA FELICIDAD

Siempre he sido una mente que se opone a imposiciones, sobretodo sin son arbitrarias.
No pido afecto sino respeto. 
Esparzo mis sueños por el mar para reflejarme en ellos. 
Trastorno mi realidad porque solo me guió por utopías ( las utopías son futuras realidades...).
No escucho a la razón, solo me dejo llevar por la pasión.
Me gustan los hombres sin principios, porque con ellos es más fácil llegar hasta el final.
Cese de avivar mi alma con pretéritos y futuros perfectos, todo mi tiempo se conjuga en presente.
Hace mucho tiempo que deje de creer, ahora solo acepto y me resigno.
Por fin entendí la versatilidad de la vida, todo es un continuo cambio...
El amor que yo busco solo se alimenta de coincidencias, peligros y prohibiciones.
Quiéreme como soy pero no me preguntes jamás como soy...

1 comentario: