lunes, 12 de marzo de 2012

EL AMOR NUNCA ES UN TRAUMA, ES TAN SOLO UN SOUVENIR.


"EL AMOR ES COMO EL RUEDO, SINO MATAS MORIRAS. "
COGIENDO ESTA FRASE COMO PUNTO REFERENCIAL DE TODAS MIS RELACIONES, YO SIEMPRE PREFIERO "MATAR"...
FUE DIVERTIDO, ENTRETENIDO, EXCITANTE, INCOHERENTE,SALVAJE Y A LA VEZ DULCE PERO NUESTROS EGOS EXACERBADOS Y DIVERSOS DESEQUILIBRIOS FUERON LETALES.
AL FIN Y AL CABO SOLO JUGABAMOS AL JUEGO DEL AMOR, AUNQUE EL NUESTRO ERA  ALOCADO Y CLANDESTINO. 
TODO SE TORCIO CUANDO LOS DOS QUISIMOS SER VENCEDORES DE ESTA DISTRACCION QUE HABIAMOS CREADO PARA EVADIRNOS DE NUESTRA COMPLICADA REALIDAD.
PROMESAS INCUMPLIDAS POR LAS DOS PARTES Y LAS BONITAS FRASES DE AMOR SE CONVIRTIERON EN INSULTOS Y AMENAZAS RECIPROCAS. 
TE AVISE, TE DIJE QUE EL AMOR  NO ME ATRAPABA, YO TE QUISE E HICE QUE TE FUERAS. 
YO GANE EL JUEGO, PERO GANANDO TE PERDI Y PERDIENDOTE GANAMOS LOS DOS...
SABES POR QUE? PORQUE EL AMOR NUNCA ES UN TRAUMA, ES TAN SOLO UN SOUVENIR...

4 comentarios:

  1. sólo quién lo ha vivido,puede describir así tal realidad,,,grande soraya! ;-)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho pero me e rayado un monto por que intentado entenderlo y la verdad que no lo entiendo del todo bien

    ResponderEliminar
  3. Es el resumen breve de una relación que he tenido que acaba de finalizar.

    ResponderEliminar
  4. Aunque mis románticas opiniones, acerca de eso que los humanos definimos como amor, diverjan de este post. Me ha encantado la manera de describir la experiencia, a veces si, ambos ganan, y a veces no, ambos pierden. Pero, ha de llegar el amor, que sencillamente, no requiera promesas, si no serán el cumplimiento de la promesa, que se nos ha hecho en la creación.

    ResponderEliminar