jueves, 16 de febrero de 2012

LA INCOMPETENCIA DE LA ONU

Cuando algunos neocolonialistas, genocidas, dictadores, políticos corrompidos u otros personajes fuera de la ley quieren dar clases de moral a los apacibles ciudadanos del planeta, siempre podemos contar con la ONU dispuesta a ofrecer "sueños dorados". Los objetivos proclamados de este organismo consisten en obrar para la seguridad, la paz, el desarrollo y el progreso de los derechos del Hombre. Desgraciadamente esto no se pone en práctica, la teoría dista mucho de la realidad.
La burocracia putrefacta de la ONU y su corrupción endémica saltan a la vista. Han permanecido con los brazos cruzados ante miles de masacres, matanzas y genocidios. La ONU siempre quiere enviar ayuda por motivos humanitarios, no obstante las personas a las que pretenden ayudar ya están muertas... Lo único que hacen es defender a criminales que están en el poder, ya que la comunidad internacional es incapaz de condenar las masacres de centenares de inocentes. A menudo los agresores se convierten en fiscales y los agredidos en acusados. 
La ONU es el monumento a la incompetencia y a la hipocresía. La ONU está minada por los intereses de las grandes potencias mundiales. Esta actitud le resulta tremendamente beneficiosa de un punto de vista económico y son tan cínicos que se resguardan tras su caparazón de ayuda humanitaria...
A modo de conclusión la ONU es uno de los mayores fraudes del planeta! 

Publicar entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario