martes, 26 de julio de 2011

SINTESIS DE UNA VIDA



He sobrevivido y vivo.
He perdonado errores casi imperdonables, he intentado remplazar personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Siempre me he dejado llevar por impulsos, personas que eran importantes para mi me decepcionaron, pero yo también decepcione a otras que me consideraban importante. 
He reído cuando no debía, he llorado sin razón. 
Me he hecho amigos eternos. 
He amado y he sido amada, pero también he sido rechazada.
Me han querido y no he sabido querer.
He gritado y saltado de alegría.
Me he alimentado de amor y he hecho promesas para la eternidad.
Me han roto el corazón muchas veces.
He derramado lágrimas recordando momentos, escuchando canciones o viendo fotos.
Me he enamorado de una sonrisa o de una mirada.
He creído que me moría de tanta nostalgia.
Me ha aterrado pensar que podía perder a alguien muy especial, pero siempre he salido adelante.
He aprendido que hay que luchar con persuasión , vivir apasionadamente, perder con clase y vencer de manera osada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario