viernes, 29 de julio de 2011

LOS HOMBRES Y YO

Puedo resumir mi excéntrica vida sentimental retomando la letra de una de las canciones más famosas de Julio Iglesias y adaptándola en versión femenina: 


"Confieso que a veces soy cuerda y a veces loca,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan los hombres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlos, bebo y olvido.
Hombres en mi vida hubo que me quisieron,

pero he de confesar que otros también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.
Y es que yo

amo la vida y amo el amor.
Soy una truhana, soy una señora,
algo bohemia y soñadora.
Y es que yo

amo la vida y amo el amor.
Soy un truhana, soy un señora,
y casi fiel en el amor."

 

   Esta canción explica perfectamente la recopilación de mis relaciones,   por más que me estampe contra el suelo, siempre vuelvo a amar,  porque sin amantes este mundo es infernal...
Ha habido varios hombres en mi vida, algunos mejores, otros peores, relaciones serias, otras triviales, pero absolutamente todos han sido importantes en mi vida, todos han influenciado mi personalidad y no me olvidaré jamás de ninguno de ellos. De diferentes nacionalidades, edades, clases sociales pero siempre me han enseñado algo y enriquecido como persona. ( Hasta de los errores he aprendido, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas.)
Sea cual sea el hombre, sea cual sea el momento, lo amo a mi modo, pero siempre intensamente, con ternura o con violencia pero siempre apasionadamente...
Siempre metida en tempestades, confieso que soy una mujer complicada, difícil e indócil, que no aporta sosiego y altera a los que me frecuentan. 
No sé si es mejor huir de mi o amarme...
Reacia a los remordimientos y fugitiva de los arrepentimientos, dejo huella en todos ellos...
Algunos apuestan fuerte y deciden quererme, sabiendo lo fácil que resulta perderme... Otros no tienen suerte y prefieren engañarme, sabiendo lo fácil que resulta ganarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario