viernes, 10 de junio de 2011

QUITARSE LA CARETA

"La sociedad es un baile de máscaras donde todo el mundo esconde su verdadera personalidad y la revela… escondiéndose" decia Ralph Waldo Emerson.


Parece ser que he abusado demasiado del uso de mi mascara y el resultado ha sido que mi vida se ha convertido en una gran falacia.
De tanto esconder mi verdadera naturaleza me he convertido en una persona antagonica a mi.
Por querer ir de quien no soy ya no sé quien soy en realidad.
Me he metido en un rol que no me corresponde y ahora estoy atrapada entre mil incongruencias, no sé como escapar de este juego y volver a ser yo.
No he querido revelar mi autentica forma de ser para no desvelar mi fragilidad y no exponer mi vulnerabilidad, pero las consecuencias han sido nefastas, yo que creia que asi estaria mas protegida , no he cesado de ser lastimada.
 LLEVAS TANTO TIEMPO FINGIENDO  SER OTRA PERSONA QUE YA HAS OLVIDADO COMO ERAS ANTES...
LLEVAS TANTO TIEMPO FINGIENDO SER OTRA PERSONA QUE YA HAS OLVIDADO COMO ERAS ANTES...
LLEVAS TANTO TIEMPO FINGIENDO SER OTRA PERSONA QUE YA HAS OLVIDADO COMO ERAS ANTES...
A base de golpes me he dado cuenta que mas vale mostrarse como cada uno es, de nada sirve ocultarse, porque te tratan segun te ven. Si tu proyectas una imagen distorsionada e irreal jamas recibiras lo que en realidad quieres. La gente es superficial y solo se quedan con lo que tu muestras, no buscan mas alla...
Sin temor y con voluntad, llego el momento de desprenderme de mi careta, ya me canse de mirarme al espejo y no reconocer lo que el reflejo me enseña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario