martes, 31 de mayo de 2011

TAN INTENSO COMO EFIMERO

ELLA: QUE QUIERES HACER MAÑANA?
EL: MIRARTE
EL: RUEGO AL TIEMPO AQUEL MOMENTO EN QUE MI MUNDO SE PARABA ENTRE TUS LABIOS, SOLO PARA REVIVIR, DERRETIRME UNA VEZ MAS, MIRANDO TUS OJOS NEGROS...
ELLA: VIVO ENTRE DUDAS, NADA ESTA CLARO , LO UNICO QUE ES CERTERO PARA MI ES QUE NO QUIERO SEPARARME DE TI.
EL: ERES MI FUTURO.
EL: POR FAVOR, ME ESTOY TRAGANDO MI ORGULLO POR TI, TE ESTOY ROGANDO!
ELLA: TE CONFUNDES YO HE TENIDO QUE TRAGARME MI ORGULLO POR TI Y TE RECUERDO QUE ANTES ME TRAGO MI SANGRE QUE MI ORGULLO...
EL: ESTOY ENAMORADO, NO DE TU BELLEZA PERO DE LA BELLA PERSONA QUE ERES.
EL: ERES UNA MUJER Y QUIERO ESO!
ELLA: NO CONFIO EN TI...
EL: SI NO CONFIAS EN MI AHORA, QUE VA A PASAR CUANDO MILES DE KILOMETROS NOS SEPAREN? NO TIENE SENTIDO...
ELLA: NO SE, MEJOR QUEDARNOS AQUI PARA NO LASTIMARNOS MAS.
EL: DENTRO DE UN TIEMPO, YO SERE UN HOMBRE DE BIEN Y ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A CRUZAR...
ELLA: VETE
EL: ME ESTAS BOTANDO DE TU CASA??
ELLA: TE ESTOY BOTANDO DE MI VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario