martes, 31 de mayo de 2011

EN PLENA CATARSIS...

Antes de cruzar el charco, me sentia vulnerable frente a la vida, estaba atrapada en un pasado que ya estaba muerto... Maduraba en mis dudas, me habia convertido en una caja hermetica que no dejaba entrar a la felicidad. Parecia que era necesario que sufriera para existir, no me cansaba de pelear contra molinos de viento...
Pero al llegar a Latino America este ciclo de mi vida termino! Ahora estoy en una fase de catarsis, estoy eliminando todo lo que era nefasto en mi entorno. Llego la hora de sacar la basura de mi vida. No hay que olvidar que el dolor es inevitable sin embargo el sufrimiento es opcional.
Mi estancia en Lima esta siendo tremendamente purificadora, todo lo veo desde una nueva perspectiva mucho mas optimista y positiva, me estoy desprendiendo de todo lo que era nocivo para mi.  Hacia tiempo que no me sentia tan plena y feliz!
El Peru me devolvio mi sonrisa y mi alegria de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario