miércoles, 13 de abril de 2011

JUGAR CON FUEGO

EN ESTE MUNDO DE CALOR EXTREMO, HACE ESTRAGOS EN MI LA DEPENDECIA A UN JUEGO. ADORO JUGAR CON FUEGO.
 ME GUSTA CAMINAR AL BORDE DEL PRECIPICIO, HACER QUE EL VIENTO SOPLE, TIRARME PIEDRAS, CONVERTIR EL RECORRIDO EN ALGO PELIGROSO...
ESTE JUEGO ME APORTA LA DULCE EUFORIA DE LA DROGA Y CREA EN MI DEPENDENCIA E INDEFERENCIA HACIA LAS CONSECUENCIAS.
HE JUGADO DEMASIADO CON EL FUEGO Y  ME HE QUEMADO AUN MAS VECES. POR MAS QUE HAYA PUESTO "AGUA FRIA" Y "CREMA REPARADORA" MIS CICATRICES SIGUEN SIENDO VISIBLES.
 NO HAY SOLUCION. SIGO Y SEGUIRE JUGANDO CON FUEGO!
ME ENCANTA TOMAR RIESGOS, ME HACE SENTIR MAS VIVA. NO ME CONFORMO CON ESCUCHAR LOS LATIDOS DE MI CORAZON PARA SENTIRME PLETORICA, YO NECESITO EMOCIONES EXTREMAS QUE TRANSGREDAN LOS LIMITES...
NO OBSTANTE COMO DECIA OSCAR WILDE: "LA UNICA VENTAJA DE JUGAR CON FUEGO ES QUE UNO APRENDE A NO QUEMARSE"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario