miércoles, 23 de marzo de 2011

I LOVE MY NEW LIFE

Bueno ya estoy en Lima, he sentido miedo, emocion, excitacion, nostalgia, pero creo que este cambio de aire va a ser muy beneficioso para mi y seguramente sea una de las experiencias mas importantes de mi vida.
Llevaba meses, inmersa en la apatia, me estaba asfixiando, cambiar de horizonte era vital para mi. Con este cambio he cerrado un ciclo de mi vida y ahora comienza otro nuevo y tengo el presentimiento de que va a ser mucho mejor. Esta experiencia me va a enriquecer como persona pero ademas me va a hacer crecer y madurar. Todo y todos los que quiero estan a nueve mil quinientos km de mi, pero no me cabe duda que cuando vuelva a verles dentro de cuatro meses, van a encontrarse con una Soraya totalmente renovada, con mucha energia y mucho mas feliz.





"Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, debera acomodarse a frecuentes cambios." Confucio.

3 comentarios:

  1. Bienvenida a Lima "La Bella" este nuevo capítulo de tu vida será parte de una larga historia de sucesos que sumados conformarán tu maravillosa vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soraya espero que sea un cambio para que te de sosiego a tu vida. Ultimamente estabas muy acelerada. Estas viviendo una experiencia maravillosa aprovecha a enriquecerte de la nueva cultura. Nosotros te esperaremos con los brazos abiertos cuando vuelvas. Un beso mi Pricesa, mama te quiere mucho.

    ResponderEliminar