sábado, 12 de febrero de 2011

VENENOSA TENTACION

Ella: Antes de irme quiero conseguir a F, hasta que no me salga con la mía, no voy a parar.
El: Jajaja. F es mi ídolo, es como tú, tía que quiere tía que tiene.
Ella: Es un sexsymbol siempre me ha encantado y sé que yo a él también, lo que pasa es que A me ha dicho que no le tiente, que le deje ser bueno por una vez que está empezando algo con una chica.
El: Joder, es que tú también eres la maldita tentación en persona, entre que todos sucumben ante ti y que a ti solo te ponen los que tienen novia...
Ella: Me gusta ser la tentación y lo sabes, me hace sentir poderosa. Además yo no tengo la culpa de que todos sean infieles y entren en mi dinámica de juego...
El: Ya, pero tu no haces nada para evitarlo, incluso a veces lo incitas.
Ella: Y qué??? No es mi culpa ser tan irresistible... Jajajaja.
El: Una cosa tienes que saber, por mas que todos digan que eres muy guapa y que te desean, también dicen que les das miedo  por lo retorcida y perversa que eres.
Ella: Jajajajaja. Me parece tan divertido. Así que todos me teméis??
El: Si, todo el mundo sabe como eres de malvada. Por ejemplo yo no tendría nada serio contigo, porque tendría miedo a cagarla alguna vez y que luego tu quisieras hundirme...
Ella: Sabes que decía Maquiavelo? "SI TIENES QUE ESCOGER ENTRE QUE TU PUEBLO TE QUIERA O TE TENGA MIEDO, ESCOGE QUE TE TENGA MIEDO". Prefiero que me tengáis miedo así al menos me respetáis. Encima solo soy mala con quien se lo merece y aparte de eso os encantan las chicas malas...
El:  Eso no te lo niego, a todos les encantas pero no se fían de ti.
Ella: A ti también te encanto? Para ti también soy la tentación? Serías infiel conmigo??
El: Soraya por favor, conmigo no juegues, déjame tranquilo.
Ella: Jajajaja, me tienes miedo????
El: Para nada, yo también soy chulo que lo sepas, no soy como tus perritos, tiéntame a ver si consigues algo...
Ella: No me provoques!!!!!! Sabes que yo consigo todo lo que quiero y a ti si te quiero te tendré.
El: Pues que empiece el juego.
Ella: Ten cuidado, mira como acabó tu amiguito por jugar a mi juego, además me gusta tu novia es una monada, no quiero joder lo vuestro.
El: Se te va la fuerza por la boca...




...................MOMENTOS DE CONFUSIÓN Y JUEGOS DE MANOS...............................


Ella: Para, me está llamando éste, llévame donde él, me está esperando.
El: Dile que no puedes quedar, dale plantón y quédate conmigo y demuestrame como es la tentación.
Ella: No, venga para el coche, quiero estar con él.
El: Pero si el capullo ese tiene novia.
Ella: Perdón???? Tu también que yo sepa y no es un capullo, es muy guapo, es mítico chico de anuncio de los mios, quiero tenerle en mi palmarés.
El: Que fuerte lo tuyo, vale, ya te llevo.
Ella (bajándose del coche): Entiéndeme, a ti te quiero, no quiero que seas un juguete más.
El: Ya hablaremos de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario