miércoles, 2 de febrero de 2011

UN AMIGO ES AQUEL AL QUE LE DICES QUE MATASTE A ALGUIEN Y TE PREGUNTA DONDE LO ENTERRAMOS

 Me siento afortunada, porque tengo los mejores amigos del mundo, siempre puedo contar con ellos y si me caigo hacen todo lo posible para levantarme. Son fundamentales en mi vida.
Pero hay cuatro que son diferentes: Sandra, Audrey, Nestór y Ander. Ademàs de amigos, son mis cómplices. Ellos siempre me han apoyado incondicionalmente, jamàs han puesto en tela de juicio mis acciones, al contrario siempre me han animado y respaldado, pese a que muchas veces tenga ideas descabelladas. Por muy extremista, exagerada, desproporcionada e injusta que sea, ellos siempre me defienden y entienden mi postura, incluso me ayudan. Muchas personas me critican a menudo por ser tan radical en algunos aspectos, claro, es fácil ver los defectos ajenos y hacer reproches, pero quizás  un autoanálisis sería más beneficioso para ellos... Al fin y al cabo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra o si tanto les gusta juzgar, que se hagan jueces, que por experiencia propia sé que hay pocas personas cualificadas para ello...
Mil gracias por vuestra ayuda, vuestros consejos y sobretodo por no juzgarme  ni criticarme nunca, por aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario