jueves, 10 de febrero de 2011

SIN NOVIA NO, GRACIAS!!!

Todo mi entorno sabe y me reprocha a menudo mi preferencia por los chicos con novia. 
Hasta mi padre me pidió recientemente que dejase de robar novios a otros chicas, que evitase líos...
Todos piensan que lo hago porque me gusta lo prohibido y lo políticamente incorrecto , no les falta razón, ir a contracorriente es innato en mi y siempre he pensado que nadie puede negarme nada, pero hay muchas más razones por las que prefiero estar con hombres con pareja.


Primero: Todavía no estoy preparada para tener algo serio con nadie, porque lo que yo busco no está en estas latitudes...
Segundo: El mercado está fatal, hay mucho desesperado muerto de hambre que lo único que se lleva caliente a la cama es  el colacao y que está dispuesto a tirarse hasta a una escoba con falda... No obstante los chicos con novia no tienen necesidad, tienen una vida sexual activa, por extensión si se van contigo es que les gustas de verdad, te desean y por ti arriesgan hasta su propia relación...
Tercero: Cuando eres la amante, tienes todo lo bueno de una relación, no tienes que aguantar ni broncas, ni malos rollos, solo hay buenos momentos... Es más frívolo y ligero pero al menos no hay sufrimientos innecesarios, solo diversión ( no olvidemos lo que dice Cindy Lauper en su canción: Girls just want to have fun!) ...
Cuarto: El secretismo provoca tanto morbo.El sexo es mucho más placentero, ese lado prohibido aviva la pasión y desencadena los deseos más lúbricos...
Quinto: Cuando eres la amante tienes un poder fatal sobre el hombre, está a tu disposición, porque sabe que le puedes chantajear en cualquier momento con contarle todo a su novia, así que siempre te tendrá satisfecha...




Life is short, Have an affair...

No hay comentarios:

Publicar un comentario