viernes, 18 de febrero de 2011

LAS PERSONAS FUERTES CREAN SUS ACONTECIMIENTOS, LAS DEBILES SUFREN LO QUE LES IMPONE EL DESTINO.

La vida es para los fuertes, para los que aguantan.
Que de vez en cuando te permita pasar un rato en mi cama no significa que te quiera como hombre.
Para muchas el amor es esa cosa empalagosa y dulzona que narran los libros, el mio es de carne y sangre.
Si yo te quiero matar, te mato, pero lo hago de frente y te aseguro que no estarías vivo.
El peor pecado es tener piedad.
El verdadero amor es una tormenta, una tormenta que arrasa con todo.
Siempre busca tu paz interior, aunque lo que encuentres sea el infierno mismo.
Si tu destino está escrito, no luches contra él, lucha contra los que quieran desviarte de tu misión.
Tu no tuviste piedad de mi así que no me pidas compasión.
No descanses hasta lograr tus objetivos.
Que nadie te dé órdenes.
Siempre mira a los ojos, verás que nadie se resiste a la mirada de una mujer en llamas.
 Nadie podrá contigo si tienes fe en tu palabra y tus propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario