lunes, 24 de enero de 2011

¿UN CACHO DE CARNE?







No ostentando la belleza se evita la lujuria. Lao Tse












 Ella: No sé que pensar de todo esto, me desconciertas, a veces creo que solo soy un cacho de carne para ti.
El:  ¿ Cómo puedes pensar eso?
Ella: Pues pensándolo...
El: Estás muy confundida, te respeto más que a nadie, nunca he conocido a ninguna  con tanta personalidad y carácter como tu. 
Ella:  ¿ Se lo dices a todas no?
El: Claro que no, en serio me pierdo contigo, hago lo que me pides , no entiendo porque te quejas.
Ella: Pues porque soy  especial y contradictoria, te digo una cosa pero quiero que hagas lo contrario. ¿ Tan complicado es? 
El: Si te sigo la corriente me volverás loco y lo que es peor acabarás pasando de mi.  
Ella: Eso no es cierto. Pero dime la verdad. ¿ Me ves como un cacho de carne?
El: Por supuesto que no, cosita, además tu no serías un cacho de carne, tu serías el mejor solomillo de la carnicería.
Ella: Jajajaja. ¿Sabes qué? Me encantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario