domingo, 16 de enero de 2011

SECRETOS MUY INTIMOS


























JUGAR CON LOS HOMBRES.

NO TENER ESCRÚPULOS.

EL TERRORISMO INTELECTUAL.

DESTRUIR RECUERDOS.

TENER "PERROS".

PROVOCAR.

CONVERTIR LA OCASIÓN EN OPORTUNIDAD.  

DEJARME POR IMPOSIBLE CUANDO ME APETECE.  

NO DEJAR OTRA OPCIÓN.  

RELEGAR MI VIDA A UN SEGUNDO PLANO POR ALGUIEN QUE LO IGNORA. 

CRUZAR AL OTRO LADO SIN INTENCIÓN DE RETORNAR. 

SER UNA JUGADORA NATA ENCUBIERTA. 

NO SOPORTAR A ALGUIEN PORQUE ME SEDUCE SIN QUERER. 


ODIAR LO INALCANZABLE PARA DISIMULAR.  

CONSEGUIR LO QUE QUIERA GRACIAS A MI ATRACTIVO. 

ENCAPRICHARME POR CAPRICHO PERO SOLO UN RATO. 

TENER MUCHOS NOVIOS.  

ENTRAR AL TRAPO SOLO CUANDO ME VOY A LLEVAR ALGO. 

TENER COMO META EL CONTINUO CAMBIO DE OBJETIVOS LOGRADOS.  

DISTRAERME TODO EL RATO A BASE DE ATRACCIONES FUGACES. 


PROHIBICIONES QUE AVIVAN MIS DESEOS.  

LA AUTOCRÍTICA DESPIADADA Y A LA VEZ AUTOINDULGENTE DEL AMOR PROPIO. 

DESTRUIR TODO A MI PASO.  

DAR LA MANO IZQUIERDA SOLO PARA DESAFIAR EL PROTOCOLO.  

RESULTAR INSOPORTABLE.  

SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUEL.  


SER UNA PERRA.  

RESOLVER UN PROBLEMA EN LA MITAD DEL PLANTEAMIENTO DE OTRO. 

EMPERRARME Y NO PODER PASAR PÁGINA.  

EVADIR TODO INTENTO DE ACERCAMIENTO PERSONAL.  

ENAMORARME CADA CINCO MINUTOS POR NIMIEDADES. 

LA HIPERESTESIA DE ESTAR MÁS CERCA QUE EL RESTO DE LA VERDAD ABSOLUTA. 


AMANSAR A LAS FIERAS A BASE DE CARIÑO Y COMPRENSIÓN. 

SOPESAR LAS VOLUNTADES EN BASE DE LAS INAPETENCIAS. 

HACER LO QUE TU NUNCA HARÍAS.  


OBSESIONARME COMPULSIVAMENTE CON LO INDEBIDO.   


SEDUCIR Y DESTRUIR.


SER MUJER Y TENER MÁS HUEVOS QUE MUCHOS HOMBRES.  


SER ESTETA E HISTRIÓNICA, CON UN PUNTITO ECLÉCTICO.


SER LA AMANTE. 


TRAGARME MI SANGRE ANTES QUE MI ORGULLO.  


ME PONE LA CHULERÍA Y LA PREPOTENCIA.  


SER MASOQUISTA MORAL. 


VIVIR EN LA INOPIA MEDIANTE LA NEGACIÓN DE LA EVIDENCIA. 

DAR MUCHOS CELOS .


EL EXCESO COMO ÚNICA FORMA DE VIDA. 


JUGAR CON FUEGO, SABER QUE ME  VOY A QUEMAR Y SEGUIR JUGANDO CON ÉL.


SER MALA GRATUITAMENTE. 


MANIPULAR A LA GENTE EN MI PROPIO BENEFICIO. 


TENER RELACIONES AUTODESTRUCTIVAS. 


IR A CONTRACORRIENTE POR MERA SUPERIORIDAD INTELECTUAL.


PENSAMIENTOS CORROSIVOS QUE ME DESTROZAN LA MENTE Y ME VUELVEN LOCA.


ODIAR LA NORMALIDAD EXTREMA.


QUE ME ATAQUEN CON SU TOSCA IRONÍA Y RESPONDER CON MI FINA INDIFERENCIA. 

DAÑARME EL CUERPO PARA CURARME EL ALMA. 

QUE HABLEN DE MI BIEN O MAL, PERO QUE NO ME OLVIDEN.

ADOPTAR EL DRAMA COMO FORMA DE VIDA.

HACER CASO OMISO, MIRAR CON DESPRECIO Y DEMÁS FORMAS DE CARIÑO. 

LO IMPORTANTE NO ES QUE GANE SINO HACER QUE EL OTRO PIERDA.

LA IRONÍA Y EL SARCASMO COMO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE MI EGO NIHILISTA.

LLEGAR MUY LEJOS CON PROPOSICIONES INDECENTES.

PINCHARME CON EL USO DE UNA RUECA Y DORMIR ETERNAMENTE.


VIVIR CON MIEDO ANTE CUALQUIER REVÉS DEL KARMA. 

HACER LO CONTRARIO DE LO QUE ACONSEJO.

APARENTAR SER IDIOTA DELANTE DE UN IDIOTA QUE APARENTA SER INTELIGENTE.


COMPLICARME LA VIDA.

CONTAR LAS COSAS DE MANERA TENDENCIOSA Y PARTIDISTA PARA QUE ME DEN LA RAZÓN.

SER LA TENTACIÓN Y QUE SUCUMBAN ANTE MI.

NO DOBLEGARME ANTE NADA NI ANTE NADIE.


DAR LA NOTA. 


LLAMAR FASCISMO A TODO LO QUE CONTRAVIENE A MIS INTERESES.

UTILIZAR MIS CONOCIMIENTOS DE JURISTA PARA MI PROPIO BENEFICIO.

SER ARROGANTE E INSOLENTE.


PLANEAR VENGANZAS DESPROPORCIONADAS.

HACER SIEMPRE LO QUE ME DA LA GANA SIN DAR EXPLICACIONES. 

MONTAR EN CÓLERA  SI NO ME SALGO CON LA MÍA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario