martes, 11 de enero de 2011

OPEN YOUR MIND

Estoy harta de frecuentar personas estúpidas, con mentes estrechas, llenas de prejuicios y sectarias. Me cansa la gente que juzga a los demás sin ningún tipo de potestad ni conocimiento. Hablan por hablar, porque seguramente están frustrados y no tienen una vida plena... 
En el fondo me dan pena, están ciegos, no ven más allá de sus ideas convencionales, creen que tienen el monopolio de la verdad, pero lo cierto es que son prisioneros de sus tabùes, sus inhibiciones y sus imposibilidades.
A mi me gustan las personas libres, que no temen al que dirán y actúan según sus impulsos.  Me encanta hacer lo que  quiera, cuando  quiera, donde quiera y con quien quiera. 
No le doy importancia a las opiniones ajenas, no obstante procuro ser siempre consecuente con mis actos. Me gusta decir en alto, lo que todos piensan en bajo y no se atreven a decir. 
La mentalidad abierta e independiente es la ùnica que no se preocupa de las consecuencias porque tiene la certitud de haber sido siempre fiel a sus valores ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario