jueves, 27 de enero de 2011

NO ME CONFORMO CON VIVIR


¿¿Esto es ser adulto??Tener un coche que puede ir a 250 km/h pero nunca sobrepasar los 120 km/h...No me resigno a lo que me imponen. 
La vida es demasiado corta, si no traspasamos los límites establecidos nos morimos lentamente... 
Para sentirme viva tengo que vivir al límite, arriesgar sin cesar, sentir emociones intensas. 
La monotonía y la seguridad me asfixian.  Tengo la necesidad imperial de dejarme llevar por mis impulsos. Cierto, que muchas veces esta forma de vida fomenta el caos, pero como predicaban las tragedias griegas, los momentos caóticos son inevitables en el destino de cualquier persona. Las dificultades a las que nos enfrentamos nos hacen más fuertes y maduros. Lo peor que nos puede pasar es que nos rompamos en mil pedacitos, pero la vida se encargará de volver a pegarlos y hacernos más resistentes para que no nos volvamos a quebrar. 
Elegir libremente nuestro camino aunque nos equivoquemos siempre es más satisfactorio, nos permite sentirnos realizados. Hay que vivir cada instante como si fuera el último.
 La única forma de soportar la vida es viviéndola intensamente...

1 comentario:

  1. que razón tienes Soraya, que razón, enhorabuena por tu blog, sigue así, no cambies.

    ResponderEliminar