domingo, 23 de enero de 2011

MUCHA POLICIA POCA DIVERSION


Abusivo, exasperante, intolerable son algunos de los calificativos que pueden detallar el comportamiento policial de hoy en día.


No olvidemos que la policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos , sometida a las órdenes de las autoridades políticas.


Odio generalizar y no quisiera hacerlo con este tema, pero por experiencias vividas, los policías que conozco son incompetentes, inaptos y arbitrarios. Recientemente cometieron un abuso contra mi , utilizando un procedimiento repleto de irregularidades que demostraba falta de conocimientos jurídicos por su parte. Cuando se lo reproche, intentaron humillarme, así que dije lo que pensaba y les llamé incompetentes y corruptos, obviamente no les gustó y me denunciaron por ultraje a la autoridad... Me parece el colmo.

Están al servicio de los ciudadanos, nos deben proteger, ser ejemplo cívico, pero desgraciadamente lo único que hace la mayoría es abusar de su poder y usar la prepotencia, desconocen la ley y no tienen ningún tipo de moral ni ética.

¿Cómo pueden pedir a los jóvenes que respeten a la policía si ésta siempre se muestra injusta?Va siendo hora, de que endosen la responsabilidad de sus malos actos para poder paliar esta crisis de ciudadanía que atraviesa nuestra sociedad actual.

El gobierno debería tomar medidas, muchas de las pruebas de selección a las que se enfrentan los aspirantes a policía son tan patéticas como el comportamiento de los agentes...

No nos dejemos avasallar, denunciemos estas opresiones e ilegalidades para que estos abusos policiales cesen de una vez, de momento es la única solución para remediar esta triste situación.

2 comentarios:

  1. As tuas análises são interessantes e essa capacidade dos teus textos me fazem visitar o teu blog regularmente
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme regularmente! Un saludo.

    ResponderEliminar