domingo, 23 de enero de 2011

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA

En todas las culturas y desde la Antiguedad, las miradas han cautivado, intrigado y asustado...
Los ojos son el espejo del alma...
Los sarcófagos egipcios  tenían dibujados grandes ojos para que incluso muerto se pudiera seguir viendo el mundo de los vivos. Muchos barcos llevaban la representación de un ojo para atraer la buena suerte de Neptuno y evitar las tempestades.
Los ojos reflejan las emociones, a través de una mirada podemos descifrar muchos pensamientos.
La mirada de un hombre no engaña jamás, desvela sus sentimientos más intimos. 
Para mi los ojos desprenden una especie de magia fascinante, ardiente e hipnótica. Hay miradas tan intensas que me provocan escalofríos, me desnudan el alma...
A mi me gusta penetrar con la mirada. La mayoría de hombres que han sido importantes en mi vida, no  son capaces de sostener la mirada cuando me hablan, miran al suelo o al costado.

¿ Por qué será? Lo que está claro es que el poder de la mirada no tiene límites...

2 comentarios:

  1. Porque temen que invadas hasta lo más profundo... Además con esos ojazos, como para no imponer ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que mona Patri, muchas mercis!!!!

    ResponderEliminar