jueves, 25 de noviembre de 2010

ME PONEN LOS INTELECTUALES

Mis padres siempre han favorecido mi desarrollo mental y mis capacidades intelectuales. La lectura, el arte, la filosofía y el teatro  son algunas de mis pasiones. Siempre me ha gustado usar la cabeza  para elegir mis acciones o por el mero hecho de reflexionar.
Por extensión, los intelectuales me ponen... Me gustan los hombres con convicciones, con espíritu crítico, que luchan por sus ideales, los que quieren restablecer la verdad y ponen al servicio de los más desfavorecidos sus conocimientos.
El sùmmum de los intelectuales son aquellos que logran expresar sus inquietudes a través del arte.
No hay nada más excitante para mi, que un hombre que me pueda enseñar, con él que cada día aprenda algo nuevo que me enriquezca como persona...
Por esto mismo en mi lista de conquistas hay muchos intelectuales y artistas: profesores, escritores,pintores, músicos...  
Junto a ellos me siento musa inspiradora de cualquier explosión artística, lo que obviamente aumenta mi ego.
Como dicen en la película de Martín Hache: " Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. Yo hago el amor con las mentes..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario