miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL QUE SE ARREPIENTE ES COMO EL QUE NO HA PECADO...

"El remordimiento de la conciencia es el temor que produce en nosotros la idea de que nuestras acciones han podido merecernos el odio o el resentimiento de los otros." decía el Barón de Holbach.
Pese a lo que la gente pueda pensar, los monstruos también tenemos remordimientos.
Lo que más me duele es que EL tenga razón y que yo esté pagando toda la rabia y odio que tengo hacia el innombrable con él... El, me ayudó en los peores momentos y yo se lo pago así...¡A veces creo que he perdido la razón!
No obstante pensándolo fríamente, más vale sentir remordimiento que añoranza... En otras palabras, es mejor arrepentirse por lo hecho que por lo que no se hizo.
 Aunque esto solamente es cierto si aun puedes seguir mirándote al espejo... De todos modos, poco importa ya, mañana será otro día. Hagas lo que hagas hay que aprender en esta vida a mantener la cabeza alta, avanzar y mirar hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario