sábado, 30 de octubre de 2010

DON'T TOUCH MY EGO

Me dolió que me mandará a la mierda, pero pensándolo fríamente y escuchando a todo mi entorno, fue lo más bonito que hizo por mi. No sufrí, por perderlo, en el fondo no lo amaba, era un mero capricho, yo quería lo que había idealizado, pero  por desgracia era totalmente antagónico a la realidad... El no me llegaba ni a la suela del zapato, fue es y será un perdedor...
Lo que me saca de quicio, y me hace montar en cólera, es que me infravalorará una y otra vez.
Yo que tengo un ego desmesurado y que estoy acostumbrada a ser constantemente piropeada,  permitì soportar humillaciones de ese bastardo bueno para nada! Cuando los dos sabíamos que yo merecía algo mucho mejor que él...
Lo que más me hundió, fue que después de mi estuviera con un orco horroroso, con una tía espantosa, como dice mi amigo Nestór , alias "Torín" : "esa pava es un cranko es lo más feo que he visto en mi vida."
Mi amigo Dani dice: "Que mal gusto, madre mía, es un callito, nada que ver contigo, tu molas demasiado nena."
Esta claro que él tiene mierda en los ojos o será verdad ese proverbio que dice que : "no hay mujer fea si se la mira por donde mea..."
Escogiendo a esa fea y gorda me lastimaste mucho, pero no por ti, sino por mi arrogancia... Pero no hay mal que por bien no venga. Sabes, hay pocas cosas tan hermosas, como un ángel , herido en su propio orgullo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario