sábado, 23 de octubre de 2010

BORDEAUX JE T'AIME!

Bordeaux es mi ciudad. Es uno de los lugares del mundo donde mejor me siento. Pateando sus calles, me siento libre y auto suficiente. La elegancia de esta ciudad me aporta tranquilidad y bienestar. Además de ser conocida por sus "días de vino y rosas", Bordeaux ofrece numerosas actividades culturales. Me encanta ir al teatro y después volver dando un paseo por el muelle, mientras me hago preguntas existenciales, que muchas veces no tienen respuesta... Hacer shopping desde la "rue Sainte-Catherine" hasta Gambetta es el mejor método antidepresivo que conozco.
Los amigos que tengo en Bordeaux son otra razón de peso para que adore esta ciudad. Con mis compañeros politólogos puedo hablar absolutamente de todo, tenemos las mismas inquietudes, nuestra simbiosis es perfecta. Ellos siempre han estado en los peores momentos, su apoyo ha sido vital para mi. Nuestras fiestas inolvidables han permitido que no pierda jamás mi sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario