jueves, 19 de agosto de 2010

Yo que lo hago todo al revés, llevaba tanto tiempo buscándote , que me perdí sin querer...


A veces al intentar difundir rumores escandalosos, nos topamos con algo mucho más estrepitoso... LA VERDAD. La única cosa que puede contrariar más que la sinceridad son las mentiras destinadas a ocultarla o manipularla . Hace un par de días recibí un anónimo que al final me ha hecho reflexionar. Que gano siendo frívola, arrogante y teniendo un orgullo desmesurado que no me lleva a ningún lado.... He aprendido que para avanzar , para construir mi futuro, tengo que perdonar a los que me han hecho daño y pedir perdón a los que he lastimado. Si no perdono, si el odio y la venganza me ciegan, inocentes acaban padeciendo. Y me pierdo, pierdo mi esencia... Por jugar tanto me he confundido, ya no sé lo que siento, no sé a quien quiero, ni que quiero... El problema es que mis dudas no me arrastran a mi sola, involucro a más personas y no creo que sea justo... Estoy tan desorientada, que ni tan siquiera sé quien soy, he perdido mi seguridad, me he vuelto dubitativa con lo que siempre tuve claro: mi futuro. Me asfixia la presión a la que me someten en casa, siempre me recuerdan mis errores y lo mediocre que soy, además me obligan a ser la mejor en todo lo que hago... Pero yo ya no quiero ser la mejor, únicamente quiero ser yo, y no una autoproyección de mi padre! Quizás la solución para todos mis problemas sea desaparecer durante un tiempo e irme lejos sola, para afrontar mis tribulaciones. Como decía Bécquer : "Cambiar de horizonte, cambiar de método de vida y de atmósfera, es provechoso a la salud y a la inteligencia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario