miércoles, 25 de agosto de 2010

¿LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE?


-¡Poco a poco estoy consiguiendo, lo que he anhelado desde pequeña , debería estar contenta , pero no siento nada, estoy más vacía que nunca!
- ¿Qué necesitas para no sentirte así?
- Supongo que a él...
- ¿Qué tiene él, que no tengan los otros?
- El, me miró de una manera tan extraña , que me sentí desnuda del alma, como si "X" pudiera anular mi voluntad!
- Por fin, te sentiste mujer, y eso es bueno!
- ¿Qué tiene de bueno??? Ser mujer es una desgracia. Las mujeres son débiles, miedosas, lloronas,siempre buscando al hombrecito que las proteja y les salve la vida! A mi ningún varón me va a dominar!! Todos son iguales, no hay nada más parecido a un macho que otro macho...
- No generalices, tiene que haber excepciones.
- ¡No, no las hay, por eso se lo he dejado bien claro, si se porta bien, le trato bien sino le voy a domar como los potros a fuetazo limpio!
- ¿Por qué eres tan dura?
- Aprendí de la peor manera que no se gana siendo mansa y buena. En el interior todos llevamos una fiera que acecha cuando nos sentimos amenazados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario