jueves, 15 de julio de 2010

EVERYBODY HURTS


A mi pesar he aceptado el sufrimiento como componente inevitable de la pasión y me he resignado a arriesgar mis sentimientos. La vida es corta, sin proposito no quiero que sea predecible. Deseo que se asemeje a una ruleta rusa , aunque sea autodestructiva, necesito jugar casi tanto como respirar. Ultimamente procuro que los pensamientos superen a mis sentimientos...


-¿Qué es lo que quieres?
-Quiero algo diferente.
-¿Qué?
-No lo sé. Esto no.
-Esa no es una respuesta, Soraya.
-Ya has conseguido lo que querías. Quieres otra cosa. Esto ya no te basta. Es como una enfermedad, y nunca te va a bastar con nada.
-No te enfades.
-No te entiendo. Nunca te vas a conformar con nada, niña caprichosa!!



No sé lo que quiero pero lo quiero ya!
No sé que quiero pero sé lo que no quiero!
Sé lo que no quiero, pero no lo puedo evitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario