martes, 15 de junio de 2010

NO HABLES DE MI


Mi nombre debe de ser la polla.. porque siempre esta en boca de alguna zorra.
Me hace gracia que gente que me es totalmente indiferente, a la que considero insignificante y que ni tan siquiera da la talla para ser mi enemiga, este obsesionada conmigo y no deje de hablar mal de mi! Gracias a Dios tengo miles de amigos desde Bilbao hasta Burdeos, que siempre están ahí para apoyarme y decirme que pase de esta maldita lacra envidiosa, pero tengo la sangre caliente, y no puedo evitar entrar en estos juegos pueriles, mas que nada porque siempre gano!
Te voy a dar un consejo querida cucaracha (si eso eres para mi una sucia y asquerosa cucaracha a la que puedo aplastar cuando quiera!!) GET A LIFE!!!!!
Me empiezas a dar miedo, eres mítica nolife que se obsesiona con gente a la que envidia y le hubiera gustado parecerse! Pero despierta, tu has sido, eres y seguirás siendo una pringada, fijo que has sido la  loser del insti que daba pena ,de las que yo me reía jajajaja!!!!!
Deberías preocuparte de tu vida, que bastante desgracia tienes con eso y visitar una psicoterapeuta para paliar tu gran complejo de inferioridad y todas tus inseguridades... La critica es la defensa de los impotentes, así que en serio OLVIDAME!!!! Porque no sabes donde te estas metiendo, ten mucho cuidadito, y reza todo lo que te sepas para que no nos crucemos por la calle, porque entonces te vas a enterar de quien soy yo... Y que sepas que paso de tu novio, es mas es el gran error de mi vida, me jode el palmares de todos los pivones y tíos populares con los que he estado!!!!


Firmado: la loba feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario