lunes, 21 de junio de 2010

Las palabras se las lleva el viento...


"Verba Volant, scripta manent" dice el adagio latino. Las palabras se las lleva el viento, pero los hechos perseveran...
Las palabras son efímeras, inconstantes, descansaran en el olvido!
Nunca jamas volveré a aferrarme a meras palabras.

02:48 El innombrable:

me estoy enamorando
02:48Soraya:

no te creo nada
02:48 El innombrable:

creeme
02:50 El innombrable:

si te abrazo ahora mismo no se lo que puedo sentir


me muero por ti



Mentira, mentira podrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las palabras son falsas,cínicas, traicioneras. No volveré a creer palabras que no pueden ser contrastadas con hechos, no volveré a pecar de ingenua e inocente.
Temo la palabra, odio la mentira, siempre por la espalda.
¿Crees en las promesas?
Son solo palabras..
Yo creo en los actos, el acercamiento.
Por eso mismo he decidido que esta vez, las palabras no van a ensuciar, ni corromper mi relación. No quiero llamadas telefónicas, no quiero mensajes, no quiero conversaciones que duran horas detrás de una pantalla de ordenador. Quiero hechos, quiero miradas, quiero caricias,quiero sonrisas, quiero besos... Solo quiero realidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario