miércoles, 9 de junio de 2010


Soy como el ave fénix, renazco de mis cenizas! Cuando me caigo, comienzo de nuevo... Me rompen el corazón en pedazos, juro y perjuro que nunca jamás volveré a amar, pero no es cierto, ese es mi problema, SIEMPRE vuelvo a amar!!!!
La vida sin amor me parece insulsa y aburrida. Me gusta tener ilusiones de futuro, imaginar mi boda perfecta... Cuando estoy enamorada me siento realizada como mujer, soy más valiente, más fuerte, veo todo de color rosa! Me encanta sentirme así: las mariposas en el estomago, la angustia visceral, la risa fácil, la pérdida del apetito, el optimismo, la idealización, los celos...
Hoy soñare con él, porque sé que esta vez no me he confundido, esta vez es el bueno, el idóneo, él me culminará y me hará feliz...

2 comentarios:

  1. Se nota claramente un cambio de matiz a la hora de expresarte... ya no es tan visceral, ahora usas mas el corazon xa cada palabra... te habran roto el corazon otra vez, pero se nota q sigues enamorada... o al menos colada x "el"... tu sigue moviendote nunca te qdes quieta... no x eso muerdas a todo el q se te acerque jeje a mi me verias venir si me acercara a tu facultadl... midiendo 2 metros... no podria escapar jejejeje un beso Soraya

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja muy lejos tendrias que venir porque mi facultad esta en Aquitania, estoy enamorada de otro, no del que me rompio el corazon!! un beso cuidate!

    ResponderEliminar