lunes, 21 de junio de 2010

AZNAR ME DAS ASCO

"El ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, ha declarado su intención de promover una iniciativa en apoyo a Israel, The Friends of Israel, en la que defenderá el derecho a existir de la misma nación. En su papel de columnista para el diario británico 'The Times', Aznar exclama que "Si Israel cae, todos caemos"."
Aznar reacciona apoyando la teoría de choques de las civilizaciones y negando el derecho de existencia del pueblo palestino. Olvida los derechos nacionales fundamentales de cualquier pueblo: como disponer de un Estado, una nación , unas fronteras seguras, el derecho de soberanía o una existencia humana digna!!!
Es un simple patán, propagador de las teorías y tesis neoconservadoras de otro iluminado: Georges Bush, que no son ni más ni menos que el resultado de una alianza entre sionistas-cristianos que acabaran matándose entre si durante un calculo estrategico y maquiavélico para dominar el mundo...
Es bochornoso que este títere del sionismo haga publicas este tipo de declaraciones donde deja en muy mal lugar a su país y a la historia común de los pueblos del mediterraneo.
Espero que lo que diga sea cierto y que la caída de Israel precipite al abismo a todos sus aliados!
Es muy probable que Aznar tenga fobia a los musulmanes,no olvidemos que después de el atentado del 11 M,perdió las elecciones y fui excluido de la vida política del país. También hay que recordar que su gobierno fascista envió militares para participar en la invasión de Irak.
Mister Aznar, paladin europeo del imperialismo angloamericano, haganos un favor a todos y callese de una maldita vez, solo dice necedades!!!!!!
Con este humilde escrito solicito que se le procese por apología del Terrorismo!

2 comentarios:

  1. Cegueras occidentales que se olvidan de la Historia, a veces se la Historia se puede repetir con el cambio de las víctimas, que no pueden morir dos veces.

    ResponderEliminar