jueves, 22 de abril de 2010

SOY MISANTROPA Y ANTISOCIAL


Asqueada por lo que me rodea, prefiero contemplar el mundo de las ideas antes que rebajarme a las distracciones e intereses de la mayoría de mortales.
Soy una soñadora, una pseudo artista que vive en un mundo completamente irreal y artificial que yo misma he creado.
Me gusta decir que soy de derechas cuando hablo de política con gente de izquierdas y de izquierdas cuando estoy en un ambiente de derechas, para provocar reacciones hostiles.
Porque estoy harta de esta sociedad de mierda donde te inculcan desde pequeño que tendrás que trabajar para ser explotado!!
Me dan grima los falsos rebeldes, conformistas que van de felices y demás espécimenes con tendencias suicidas que se quejan por vicio y viven en la mas absoluta mediocridad.
La gente es subnormal, no tienen personalidad, bailan techtonik y escuchan Reaggeaton, se quejan sin argumentar, beben y vomitan después, se pasan el día haciendo huelgas, en resumidas cuentas no sirven para nada, son unos completos inútiles!!!
Odio a toda esa gente, al mundo y a la humanidad.
Me parece mas interesante el intercambio dialéctico que puedo tener con mi perro que el que me ofrezca cualquier ser humano...
"El misántropo es la mayoría de veces un malvado que no sabiendo hacerse amar por ninguno, decide aborrecer a todo el mundo."

8 comentarios:

  1. La História es una galeria de pinturas en que pocas son originales. El 25 de Abril de 1974 quedará para siempre como la revolución que pintó con claveles un hito en la história mundial como representação de um movimiento pacifista en que los ideales y el Destino de un Pueblo se encontraron bajo la seña de algo finalmente posible. Es un sueño inacabado pero será siempre un sueño de libertad edemocracia y ahora como hombres libres no tendremos miedo de seguir la Razón para que alcanzemos nuestro lugar al sol!
    Os dejo con una musica que es el himno a lo que ocurrió aquél día, para que sea recordada no por su musicalidad tan tipicamente portuguesa, pero por su relevancia histórica...Era la señal que todos esperaban, que juntó todos bajo el mismo ideal: Libertad!. 25 Abril siempre
    http://www.youtube.com/watch?v=ci76cKwFLDs

    ResponderEliminar
  2. Sep, es verdad. Estás amargada porque no sientes que nadie te quiera, y prefieres dirigir esa sensación de molestia y amargura, porque no sientes el cariño de nadie, hacia todo el mundo y sentirte "rebelde" criticando a todos y saliendo de la "mayoría". Es bueno que quieras dejar de ser un común denominador, pero te recomiendo otra máscara! La de misantropia ya está muy usada, todo el mundo quiere ser misántropo, o emo, o ambos! jajajajajaja por favor! búscate otra manera de llamar la atención y sentirte "interesante" o "rebelde" Y de verdad te aconsejo que antes de criticar te observes a ti misma:
    Creo que la peor manera de ayudar es criticando, y creo que la mejor manera de no hacer nada es sentarte aquí a decir que odias a todo el mundo, porque en el fondo nadie de este mundo t presta la atención que quisieras...
    Estás harta de este mundo? Bien, tienes 2 opciones: o te callas y te suicidas, y dejas de amargarnos a los demás con tu propia amargura;
    o comienzas por ti misma y tratas de cambiar toda esa basura que, evidentemente, también tú traes encima de tu "personalidad". No se trata de que te pongas a dcir y recalcar los errores de los demás y hablar como si tú no fueras parte de esta humanidad. Se trata de que analices todas esas cosas y tendencia idiotas que probablemente tienes, como parte de este mundo... Claro que para ti es fácil criticar porque no te has observado, pero yo simplemente de ver todo lo que has escrito noto que eres un ser humano cualquiera, lleno de frustraciones y amarguras tontas, como cualquiera. Y con el típico complejo de superioridad patético y absurdo, muy frecuente en aquellos faltos de vida propia, que creen que están en lo correcto, que son perfectos, que siempre tienen la razón, y que todo aquello que esté fuera de su propia visión (limitada y corta) está mal y es estúpido o deplorable. Pues bien, no hay nada más deplorable que creer que siempre se está bien, que creer que se es perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la peor manera de ayudar es criticando mira lo que tu estas haciendo quieres ayudar o tomarlo como si no ocupara ayuda para que se suicide

      Eliminar
  3. Jajaja, Arlen o como te llames, veo que eres un idiota más de este mundo que solo suelta incongruencias y habla sin tener ni idea, yo tengo un novio que me adora y besa el suelo por el que piso y ademas siempre he sido una persona muy controversial cuya vida ha suscitado mucho interés. No sé de donde te sacas que me creo perfecta, porque al contrario sé que tengo muchos defectos pero los acepto e intento ir más allá de ellos. Ya veo que eres una envidiosa más sin vida que prefiere criticar lo que yo haga ya que tu eres incapaz de hacer algo así, suicidate tu que ademas de ser incoherente eres muy fea y si tanto te molesta mi vida y mi blog no vengas aquí a leer mis reflexiones, comprate un perro que te haga compañía!

    ResponderEliminar
  4. "Me parece mas interesante el intercambio dialéctico que puedo tener con mi perro que el que me ofrezca cualquier ser humano..." Muchas veces me siento igual

    ResponderEliminar
  5. asi es la vida, cierto? me alegra saber que hay mas personas que piensan así y tenemos que mejorarlo es decir mejorarnos como persona para poder ayudar y que la gente se interese por las cosas que realmente valen la pena, para que dejen de lado toda esa basura

    ResponderEliminar
  6. así es esta vida, cierto? que seria la vida sin todo eso? creo que peleamos por cosas absurdas, que cada quien mejore como persona y deje de lado toda esta basura, afortunados e inteligentes los que se han dado cuenta y saben que no vale la pena desperdiciar el tiempo con gente idiota, que cada quien se encargue de si mismo, a su manera.
    paz mujeres!! :)

    ResponderEliminar
  7. me siento exactamente de la misma manera y no considero ser un amargado.

    ResponderEliminar