jueves, 22 de abril de 2010

Confesiones sobre mi YO profundo


Soy una zorra manipuladora. Me gusta tener a todo el mundo a mis pies y que me traten como una Diosa. Para alcanzar mis objetivos, comprendí hace mucho tiempo que tenia que interpretar un papel en la vida. Siempre he pensado que cada uno posee la personalidad que ha escogido tener. Mi problema es que quizás sea demasiado borderline... Adapto mi humor y expresiones corporales en función de quien tengo enfrente con el fin de obtener todo lo que anhelo. Creo que el refrán que tendré eternamente en la cabeza es :si quieres puedes!! Empleo todos los medios disponibles para adquirir todo lo que deseo y así me siento culminada! Sin cesar busco la satisfacción y el reconocimiento de los demás. Paso horas maquillandome, vistiéndome, peinándome porque estoy en una atingencia de seducción constante con todos los que me cruzo en mi camino. Coquetear es algo innato en mi, saber que puedo conseguir a quien me propongo es una necesidad vital .
Aprovecho mi sexappeal para incitar al deseo, no se me debe dar mal porque me suelen decir que provoco morbo máximo...Afortunadamente mis papis me hicieron con ganas y soy una mujer atractiva. A veces para conquistar a mis presas, escondo mi lado pérfido y juego a hacerme la nena ingenua e inocente, esto es fácil gracias a mi rostro infantil caracterizado por unos grandes ojos negros y unos labios carnosos, que no paro de mordisquear cuando intento conseguir algo.
Me regocijo haciéndome la "tontita", los que se creen cazadores acaban siendo mis presas. Me divierte profundamente que digan pobre Soraya es tan ingenua, tan tonta, tan vulnerable... Que estúpidos son, subestiman mi maldad y por extensión mi inteligencia...
Hace mucho que deje de tener remordimientos, me he entrometido en miles de parejas, por lo tanto no me sorprende que la mayoría de las novias de mis amigos me aborrezcan y no quieran que me acerque a sus chicos! Pero en la vida o pisas o te pisan es ley! Y por supuesto yo prefiero pisar!!! Desgraciadamente por experiencias vividas tengo una visión muy pesimista del ser humano, creo que solo siendo mala te haces respetar. Sé que muchas veces he actuado mal, pero no me arrepiento de nada, no tengo escrúpulos y doy rienda suelta a todas mis perversiones.
Obviamente, alguna que otra vez me he topado con personas mas retorcidas que yo y me han utilizado y manejado (únicamente en el ámbito amoroso) . Han sido episodios trágicos de mi vida, porque me he sentido humillada, menospreciada,pisoteada... Y lo que es peor aun, he acabado creyendo que soy subnormal porque he caído en mi propia trampa!!!! Por lo tanto para purgar mi pena la única solución viable es maquinar una venganza, que la mayoría de veces suele ser atrozmente cruel y desproporcionada, pero es el único modo de aliviar mi dolor y pasar pagina... " Me vengare y todo mal que me hagas yo te lo devolveré..."
La gente que me rodea, me dice que no voy por buen camino, que actuando así solo encuentro problemas, pero yo no quiero cambiar, me gusta ser así, cierto es que muchas veces me llevo disgustos y sufro, pero también creo que la vida sin riesgos y emociones no tiene encanto! Al menos yo tengo una vida palpitante, divertida y surrealista... Muchas veces me hago preguntas pero no tienen respuesta, así que no debería preocuparme. Ahora mismo le estoy dando demasiadas vueltas a la pregunta que me hizo mi psicóloga antes de salir de su consulta en mi ultima sesión: " Soraya tu crees que esta bien manipular a la gente?"...

5 comentarios:

  1. A mi no me pones nada ni me pareces interesante, simplemente me pareces normal.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja pues ten huevos a poner tu nombre, aunque me puedo imaginar quien eres, mitico looser...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me pones y te echaría un polvazo que no veas jejejeje ese que se lo pierde

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja somos almas gemelas xD bueno yo no suelo manipular a la gente intencionadamente, pero hablando del sexo femenino... cuando mas las ignoro, cuanto mas las desprecio xa q me dejen... mas sienten apego x mi... Soraya amor, tb pienso que el odio solo encarna odio, y creo q a la larga te sera imposible ser feliz... incluso aunq estes tremenda y jueges con tu cuerpo ( como yo tb haria si fuera mujer, y estuviese tan buena como tu) a la larga, te haran mas daño, y al transmitir odio al mundo puede q te qdes sola sin ningun apoyo, y tb esta el hecho de que aunq tu no quieras cuando encuentres una victima q te guste de verdad, es posible q el tb te haga presa... si vas con la pistola desenfundada, debes estar dispuesta a disparar o morir... (sacado de un western xD)

    Has probado ejercer tu papel de manipuladora, pero usar tu cuerpo x el bien del mundo? romper los canones del mundo de la moda? jeje o enseñar a otras mujeres de tu condicion a no dejarse avasallar x las "pollas" q les acechan cada dia q salen a la calle... enseñalas a luchar, pero no a odiar...

    Conmigo no hace falta q te muerdas los labios, ni uses escotes de medio pecho xa excitarme, solo con ver 1 foto de tus ojos me has enamorado, no necesito ni tus modelitos, ni tus movimientos de lengua xa atraerme... y aun menos tu carita de niña buena... cuando las mujeres en general poneis cara de "zorra manipuladora" ahi, esa cara es la q me pone... un beso pequeña. Be happy!.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya mierda, te escrito una parrafada dandote la razon en unos puntos y quitandotelo en otros y no se ha publicado xD vaya mierda! xD

    ResponderEliminar