miércoles, 24 de febrero de 2010

AMOR FALAZ


En memoria de un amor que ya no es, o que jamás fue

En memoria de una bella falacia, que me gusto creer

En memoria de una enorme mentira, de una gran ilusión

En memoria de una historia loca, rara, sin sentido

En memoria de mis sentimientos sinceros ,de mi naturaleza integra

En memoria de tus sentimientos retorcidos, de tu naturaleza turbia

En memoria de algunos instantes verdaderos, en los cuales ya no creo

En memoria de todas las señales flagrantes, que preferí ignorar

En memoria de tus mentiras, de tus indelicadezas repetidas

En memoria de las noches frías de insomnio forzoso

En memoria de un juego glacial, de una espera sádica

En memoria de mis estúpidas lágrimas , de tus aflicciones calculadas

En memoria de todas las falsas apariencias que me atormentaban

En memoria del final escrito de nuestra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario