viernes, 13 de marzo de 2009

TE ODIO PERO TE QUIERO


Quisiera poder olvidarte,pero si lo hiciera moriria. Lo mejor seria que desaparecieras, pero se que sin ti mi vida esta vacia. Es imposible que este contigo, pero sin ti no puedo vivir. Digas lo que digas, hagas lo que hagas...Me pones triste.Me haces sufrir.Me pones histerica.Me vuelves loca.Te haces de rogar.Me haces suspirar...Eres mi frenesi!!Me haces morir.Me haces reir.Me haces llorar.Me haces gemir***
TE ODIO ,PERO TE QUIERO,Y TE VUELVO A QUERER,Y DESPUES TE VUELVO A ABORRECER,PERO AL FINAL TE QUIERO MIL VECES MAS!!!!!

Me haces dudar.Me haces confiar.Juegas a hacerte el indiferente.Me provocas...Eres mi droga y me colocas.Me desprecias.Me liberas.Me retienes.Me entretienes.
TE ODIO ,PERO TE QUIERO,Y TE VUELVO A QUERER,Y DESPUES TE VUELVO A ABORRECER,PERO AL FINAL TE QUIERO MIL VECES MAS!!!!!

1 comentario:

  1. por muxo kse separen nuestros caminos inconscientemente los volvemos a cruzar en una elipsis infinita k al final nos hara cruzar el circulo de la vida sin volver a mirar atras

    ResponderEliminar