lunes, 16 de marzo de 2009

PRINCESA


Princesa de mitos olvidados,

Baña tu piel

Luz de luna.

Tintan tus ojos

Néctares de miel.

Trazan tu figura

Corceles andaluces.

Galopa mi corazón

Al ritmo de tus latidos.

Princesa de imperios de arena.

Blanca pureza,

Eclipsas auroras.

Estrellas y astros

Aguardan tu sueño

Celosos de tus destellos,

Para asomarse y brillar.

Destellos de tu belleza,

Belleza angelical.

Princesa de tierras faraónicas.

Cabellos de Venecia

Cubren tu dorso

Ocultando secretos,

Sentimientos silenciosos

Que aguardo sentir gritar.

Y en mi espera

Te sueño,

Princesa de mi despertar.


BY MI NENE, GRACIAS POR DEJARME PUBLICARLO!!!


3 comentarios:

  1. un placer y un honor...

    A mi soraya!

    Luceros brunos
    en vida oscura
    iluminan caminos
    sin destino...

    Mas, espero,
    paciente, cruzarte,
    lázaro del laberinto,
    salvadora del amor

    anónimo

    ResponderEliminar
  2. ajajaj gracias ke bonito, a ver si kitamos la verguenza, y la proxima vez firmas con tu nombre ehh

    ResponderEliminar
  3. mmm no creo... jajajaja!!!!

    ResponderEliminar