martes, 10 de febrero de 2009

INFINITA TRISTEZA



JAMAS CONOCI SEMEJANTE HORROR

QUE EN MI CAUSARA TAN INTENSO DOLOR

TAN INSOPORTABLE ES MI TRISTEZA

QUE HASTA VIVIR ME DA PEREZA

ES QUE YA INCLUSO PREFIERO MORIR

A SEGUIR CON ESTA VIDA DE TANTO SUFRIR

QUE EMPIECEN A RECITAR MI ULTIMA LETANIA

PUESTO QUE SE ACERCA EL MOMENTO DE MI AGONIA

YA NO RESPIRO AIRE SINO VENENOSA AMARGURA

LO QUE ME PRODUCE UN ATAQUE DE LOCURA

QUIERO ETERNAMENTE EN PAZ DESCANSAR

Y ORDENO QUE TIREN MIS RESTOS AL MAR

DONDE PARA SIEMPRE PLACIDAMENTE REPOSARE

Y CONTINUAMENTE EN MI ALMA TE LLEVARE.

1 comentario:

  1. Vamos a ver una cosa Sory... No me estés tan triste porque no puede ser que una de las alegrías de mi vida esté así eh? Ya se que la vida te defrauda (como a todos supongo) pero bueno, hay muchas formas de verla e ir adaptándonos a ella no? Por ejemplo, si la ves a mi lado seguro que te gusta y si no te lo crees... por qué no haces la prueba??? Todo es posible y más posible aún con las energías que recibo al ver tus ojazos ;) Muy buen blog, aparte de físico imponente tienes un intelecto y unas inquietudes distintas a la gente normal. Cuídate princesa

    ResponderEliminar